Lucha contra el dengue: Inicia un intenso operativo

0
12

La Municipalidad de Orán mediante el área de Enfermedades Tropicales adelanta la lucha contra el dengue, teniendo en cuenta que a lo largo del año se hizo un trabajo preventivo y de limpieza casa por casa, colocación de Ovitrampas para analizar la población de mosquitos transmisores, y dos descacharrados masivos.

A partir de hoy se realizarán nuevamente visitas domiciliarias y descacharrado selectivo, cumpliendo a su vez con tareas de inspecciones de viviendas, tratamientos focales en núcleos húmedos, toma de muestras larvarias y capacitación familiar.

Partiendo de la cancha del Barrio Islas Malvinas, ubicada en el cuadrante de calles Pedro Ortíz de Zarate, Sarmiento, Güemes y Yatasto, los agentes socioambientales recorrerán desde este lunes la Zona 2 de la ciudad, que incluye los Barrios Islas Malvinas, Knudsen, Güemes, San Juan, 12 de Octubre, Abraham Balut, 4 de Junio, Orán Viejo y Asentamiento Tres Palmeras.

El descacharrado se realizará previa visita de los operarios, es decir, el vecino debe aguardar la visita del agente socioambiental para sacar los cacharros a la vereda.

Los horarios de visitas son de Hs. 08,00 a 13,00 horas, en tanto el descacharrado se realizará de Hs. 14,00 a 19,00.-

 

Comentários no Facebook