Lucas Tevez: «Mi intención es ser candidato a diputado provincial»

0
26

En la jornada de este jueves dialogamos con el actual presidente del Concejo Deliberante de Orán, Lucas Tevez, quien se refirió a la renovación de autoridades del cuerpo y su intención política de cara a las próximas elecciones legislativas provinciales.

«Este domingo se realizará la Sesión Preparatoria en el Concejo en la cual se elegirán las nuevas autoridades del mismo, de todas formas existe consenso para que yo siga presidiendo el Concejo», indico el concejal.

Sobre su intención de participar en las próximas elecciones legislativas provinciales, Lucas Tevez afirmó que «mi intención es ser candidato a diputado provincial. Yo pertenezco al Partido Justicialista y seguramente los dirigentes del mismo con quienes dialogare en las próximas semanas deberán tomar una decisión al respecto. Como hombre de la política obviamente que tengo aspiraciones y esa es llegar a la diputación provincial. También debe pensar si es conveniente seguir en la presidencia porque la responsabilidad de la misma y una campaña política requieren de mucho tiempo y trabajo».-

Comentários no Facebook