Los Toldos: Plantearon sus necesidades al gobierno provincial

0
19

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, se reunió con el intendente de Los Toldos, Virgilio Mendoza y el diputado por el departamento Santa Victoria, Osbaldo Acosta, con el objetivo de atender las inquietudes sobre el trabajo policial en el Municipio y fortalecer las acciones ante la emergencia sanitaria.

Analizaron las distintas problemáticas sociales que pueden derivar en hechos contravencionales o delictivos, las dificultades relacionadas al paso fronterizo con Bolivia, el trabajo preventivo de seguridad y la disponibilidad de recursos, entre otros puntos.

Destacaron el fortalecimiento del servicio de seguridad con más recursos operativos, el trabajo integral y de asistencia ante la emergencia sanitaria y eventos adversos como así también las acciones coordinadas con las fuerzas nacionales.

Cabe destacar que el Municipio cuenta con una subcomisaria y un puesto policial. En tanto Gendarmería Nacional también tiene un puesto en la zona.

Estuvo presente también en la reunión Marta Baldiviezo, directora general de Control de Gestión del Ministerio de Seguridad.-

Comentários no Facebook