Tras el anuncio de la Municipalidad de Orán del cierre de la Playa de Transferencia hoy se movilizaron al edificio municipal de calle Belgrano esquina Yrigoyen para manifestar su molestia por esta decisión.

“Hace dos semanas que nos vienen dando vueltas y nadie da la cara para brindarnos una solución. La playa de transferencias es nuestro único ingreso, yo hace 4 años que trabajo en el lugar”, dijo Jorgelina Peñaranda ante los micrófonos de CIUDAD 99.5.
“Entre los que trabajamos adentro y afuera del predio somos 35 puesteros. Hoy estamos pagando $ 5 mil el piso por día pero ya nos dijeron que al nuevo predio que es privado no podremos entrar a trabajar. Cuando hablamos con el nuevo concesionario nos dijo que nos cobraba $ 1.500.000 para entrar a trabajar y $ 50 mil por día, ese dinero de ninguna manera nosotros lo tenemos”, indicó la vecina.
“Estamos aquí en la Plaza Pizarro y nos quedaremos en este lugar hasta el intendente salga, nos atienda y nos brinden una solución porque tomaron una decisión sin pensar en nosotros y nos terminan perjudicando”, concluyó Jorgelina.-