Tal como lo habían adelantado un grupo de jubilados y pensionados de nuestro departamento marcharon en la mañana de este miércoles por las calles de nuestra ciudad.
El motivo de la movilización fue repudiar el veto presidencial a la nueva ley de movilidad jubilatoria aprobada recientemente por el Congreso Nacional, además de visibilizar el pésimo servicio que les brinda la obra social PAMI, cuestión que viene sucediendo desde hace varios años y que empeoró en los últimos meses.
“”Le verdad que sentimos una gran vergüenza tener que salir a las calles para reclamar por nuestros derechos que lamentablemente todos los gobierno los pisotean. Somos invisibles para nuestros gobernantes y ya no sabemos como decirles que lo que cobramos no nos alcanza mas ahora que sacaron la gratuidad en algunos medicamentos”, indicó la vecina Elvira a los micrófonos de CIUDAD 99.5.
Para despedirse la vecina dijo que “es una pena muy grande habernos esforzado tanto en nuestra vida útil para vivir hoy como mendigos”.-