Los feriantes mayoristas vuelven al Mercado de Abasto

0
28

La administración del Mercado de la Ciudad informa que desde este fin de semana, el Mercado Mayorista que funcionaba en la Playa de Transferencias, volverá al predio original abriendo sus puertas en horas de la noche.

Este domingo 25 de octubre, desde las Hs. 21,30 los vendedores podrán ingresar para disponer su mercadería, y a partir de las Hs. 00,00 se abrirá las puertas a los compradores. La actividad se extenderá hasta las Hs. 06,00.

Lo mismo ocurrirá el próximo jueves en horas de la noche, efectuándose la venta durante la madrugada del viernes. Esta acción se repetirá cada semana.

La decisión de permitir la venta en horario nocturno se tomó luego de escuchar a los feriantes, y tiene que ver especialmente con las altas temperaturas que azotan a nuestra ciudad, contemplando también a vecinos de localidades aledañas que deben viajar por varias horas para abastecerse en nuestra ciudad. Asimismo, se busca que el comerciante pueda acceder a las compras durante la madrugada para que al iniciar el día, cuente con mercadería fresca.

Los días lunes, miércoles y viernes, la actividad será normal para el comercio minorista.-

Comentários no Facebook