Los detuvieron por matar un puma

0
58

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Rodrigo Alejandro Domínguez de 33 años, a Miguel Enrique Paz de 57 años, Gustavo Alfredo Pérez de 45 años, Lorenzo Justiniano Paz de 62 años y a Claudio Leonardo Javier Molina de 37 años como coautores del delito de maltrato animal.

La investigación se inició por un informe policial que daba cuenta de una publicación realizada en Facebook por un medio de comunicación local, donde se observa en un video a un grupo de hombres maltratando a un puma o león americano hasta quitarle la vida.

Personal policial que se constituyó en el paraje Los Rosales, logró identificar a los hombres que participaban de la filmación y por testimonios recogidos, supieron que son trabajadores de una finca donde sufrían el ataque del felino sobre su ganado y que el día 25 de julio pasado, pusieron una trampa de hierro, donde quedó atrapado el animal y al día siguiente, le quitaron la vida, de forma cruel.

Tras la imputación, Gómez Amado solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de los cinco acusados mientras se completan las medidas probatorias solicitadas.-

Comentários no Facebook