Los condenaron por vender drogas

0
20

El juez Mario Maldonado, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó en juicio abreviado a Omar Ulises Toledo (31), Alexis Leonel  Ruiz (22),  José María Gastón (23),  y a Macarena Eliana Toledo (26), a la pena de cinco años de prisión efectiva y pago de la multa por ser autores materiales penalmente responsable del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. 

Una vez que se encuentre firme el fallo, por secretaría del tribunal se practicará el cómputo de pena correspondiente. Los condenados continuarán detenidos en la Cárcel 3 de Orán, mientras que la mujer seguirá alojada en la Unidad Carcelaria 9 de nuestra ciudad. 

Los acusados llegaron a juicio por dos causas acumuladas, admitieron haber cometido los hechos imputados y aceptaron la pena acordada. 

Como resultado de las investigaciones realizadas por la División de drogas peligrosas en la ciudad de Orán, que derivaron en el allanamiento de dos viviendas del barrio 200 Años de Orán, adyacente a una cancha de futbol, se logró el secuestro de cocaína y marihuana, y elementos que eran utilizados para la comercialización y fraccionamiento de la droga. 

Los hermanos Toledo reclutaban a menores de edad o jóvenes, a los cuales iniciaban en el consumo de la droga mediante el regalo de bochitas de sustancias prohibidas, para luego ser utilizados como soldados o campanas.-

 

Comentários no Facebook