¡¡¡LO QUE FALTABA!!! Hasta una concejal de Bolivia cobro el IFE y también cobra la AUH

0
128

Ahora aparecieron pruebas de que la ayuda del IFE también llegó, al menos, para una concejal de Bolivia. Se trata de Romina Villena Rodríguez, una edil del municipio de Padcaya, localidad ubicada la sur de la provincia de Aniceto Arce, en el departamento de Tarija, al sur de Bolivia.

Según los registro de Anses, que hasta antes del escándalo figuraban como información de dominio público y que luego fue anulada de las búsquedas por DNI, la edil de Bolivia cobró la ayuda. De la misma manera es beneficiaria de la Asignación Universal por Hijo (AUH)

La información a la que pudo acceder El Tribuno señala que Villena Rodríguez cobra la Asignación Universal por Hijo y el IFE con un domicilio declarado en el paraje La Misión, en Los Toldos. Sin embargo, nunca vivió en la Argentina y actualmente se desempeña como concejal en el vecino país, dentro del partido Madre Tierra del alcalde de Padcaya, Roger Farfán.

En los registros fotográficos, que son copias de la página de Anses, Romina Villena aparece con un DNI argentino y como beneficiaria de la AUH, con lugar de cobro en la sede del Banco Nación de Orán. Ese mismo número de documento también figura en los padrones del Tribunal Electoral de la Provincia, habilitado para emitir sufragio en la escuela San Pedro Apóstol de Los Toldos. Al parecer, la concejal también hizo uso de esta facultad electoral según lo demuestra un video que aparece en la página digital de El Tribuno y donde se la puede ver junto a un nutrido grupo de ciudadanos bolivianos intentando ingresar a Los Toldos por el puente de La Mamora durante las elecciones de octubre del año pasado.-

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO

Comentários no Facebook