Ocurrió el pasado sábado, cuando tras una gresca, un hombre resultó lesionado en la zona abdominal. El detenido cuenta con antecedentes delictivos y se le secuestró un arma blanca, que sería la empleada para cometer el ilícito.
El fiscal penal 3 de Orán, Carlos Alberto Salinas, imputó de forma provisional a un hombre de 29 años como autor del delito de lesiones graves en perjuicio de otro hombre.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que el acusado permanezca privado de su libertad.
El hecho investigado ocurrió durante la mañana del pasado sábado 2 de noviembre en inmediaciones de pasaje 11 de octubre y calle Independencia, cuando en circunstancias que se investigan, dos hombres habrían mantenido una gresca. Uno de ellos resultó gravemente herido con un arma blanca en la zona abdominal, por lo que debió ser asistido en el hospital local.
Personal policial, cumplidas las primeras tareas investigativas, logró individualizar al acusado como sospechoso y se solicitó su detención.
Cabe destacar que se verificó que el acusado tenía pedido de detención vigente y se le secuestró un arma blanca, que sería la empleada en la agresión.-