Lo detuvieron con 40 paquetes de cocaína

0
30

En la madrugada de hoy un hombre de 32 años oriundo de nuestra ciudad fue detenido por efectivos policiales en un control que se efectuaba sobre Ruta 34 en cercanías a la localidad de Urundel.

Los policías detectaron movimientos extraños en dos conductores, uno de un Toyota Corolla y el oranense que conducía una Ford Ranger, quienes al final de la historia resultaros ser los traficantes.

El conductor del Corolla, un hombre de 50 años, sostuvo ante los efectivos policiales que iba camino a Tucumán donde compraría insumos tecnológicos.

Al control arribó casi de manera inmediata una camioneta Ford Ranger, la que conducía el oranense de 32 años, la cual presentaba algunos retoques en la carrocería.

Ante la policía el sujeto se mostró nervioso recibiendo en ese momento un llamado a su teléfono celular el cual no quería responder. Al atender la llamada los efectivos notaron que la voz de quien llamaba era similar a la del hombre que había pasado momentos antes manejando el Toyota Corolla quien le preguntaba al oranense porque se estaba demorando.

Ante esta situación los efectivos iniciaron un rastrillaje por la misma ruta para luego observar en una zona de desvío hacía el monte un rodado el cual en su interior tenía 40 kilos de estupefacientes.

Ante esta situación se detuvo al oranense que intentó escapar del control.-

Comentários no Facebook