Llegó parte del mobiliario a la Escuela «Ciudad de Orán»

0
19

Tras muchos golpes sufridos por la Escuela «Ciudad de Orán» hoy el establecimiento fue el generador de noticias positivas y allí estuvo nuestro móvil para dialogar con la Directora del mismo, Viviana Berrondo.

«Con mucha alegría recibimos hoy 60 pupitres, escritorios y armarios para la escuela. Esto es solo una parte ya que aun restan 30 pupitres mas, 4 aires acondicionados, los Kit de Robótica, las vajillas entre otros elementos que el Ministerio de Educación tiene el compromiso de enviarnos», empezó diciendo la Directora.

«Creemos que vamos a llegar en condiciones de poder iniciar el próximo lunes 15 las clases presenciales con todos nuestros alumnos después de un año de mucho sufrimiento. Ahora nuestra preocupación pasa por lograr la designación de un sereno para la escuela, si bien es una figura que no esta creada en el organigrama, es muy necesario contar con su presencia para que no nos vuelvan a entrar a robar y romper todo como ya sucedió. Actualmente el Comisario Ceballos nos deja un efectivo de consigna pero es una atención que tiene con nosotros, hoy nos visitó en la Escuela el intendente Dr. Pablo González a quien le hemos planteado el tema y quedó en ayudarnos a encontrar una solución», manifestó Berrondo.-

 

Comentários no Facebook