Lincharon a un «motochorro tras cometer varios robos»

0
25

Un grupo de vecinos linchó, maniató y le propinó una feroz golpiza a un «motochorro» que minutos antes y junto a un cómplice, había asaltado a dos mujeres.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del miércoles pasado alrededor de las Hs. 20,00 en la intersección de las calles Italia y Jujuy de la ciudad de Perico (Jujuy), cuando un grupo de personas se abalanzó sobre un hombre, que intentó subirse a una motocicleta tras robar un teléfono celular a una mujer.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que los inculpados venían de producir otro robo a una mujer en la intersección de las calles Siria y Villafañe del barrio periqueño El Progreso.

El delincuente fue «bajado» del rodado a golpes por los vecinos y su cómplice intentó darse a la fuga, pero perdió el control tras impactar contra un pronunciado bache.

El conductor de una motocicleta marca Honda Wave de 110 cc de cilindradas de color negro fue atacado a golpes y su motovehículo prácticamente destruido, mientras su cómplice huía del lugar.

Los efectivos de la Seccional 58º se hicieron presentes en el lugar y solo observaron a un hombre maniatado y con visibles golpes en distintas partes del cuerpo, pero ninguno de los transeúntes que pasaron por el lugar dio cuenta en qué circunstancias ocurrió el hecho.-

IMAGEN REAL

Comentários no Facebook