Licitarán obras por mas de $ 100 millones para el Hospital de Orán

0
21

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, indicó que “En unos pocos días vamos a licitar una obra de más de 100 millones de pesos para un hospital que hace más de 40 años que viene brindando servicio y en el que nunca se había puesto el foco en la finalización de áreas importantes que tiene que ver con la realización de diagnóstico por imagen, por ejemplo”, comentó el titular de la cartera provincial.

Informó otras obras que se realizarán vinculadas a la mejora en el sistema eléctrico, a la red cloacas y agua, como así también, la puesta en funcionamiento de los ascensores.

Se realizará una inspección importante en el nosocomio porque ya se cuentan con los fondos para hacer la convocatoria a licitación y se iniciará el trabajo con los pliegos.

“Esperamos que en 2 semanas se pueda estar haciendo la convocatoria y de la misma manera vamos a hacer con el hospital de Tartagal y en la zona sur de la provincia”, detalló el Ministro.

El funcionario provincial señaló que en Orán se busca implementar también una base operativa del sistema de asistencia médica para que la asistencia a la ciudadanía sea más eficaz.

En esa misma línea, Villada informó que en 10 días estarán comenzando obras en el hospital de Hipólito Yrigoyen, Embarcación y Mosconi que tiene que ver con la provisión centralizada de oxígeno.

De la presentación también participó, el intendente de Orán, Pablo González y el secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo.-

 

Comentários no Facebook