El episodio se registró hace aproximadamente dos semanas en Orán. El lamentable protagonista de la historia se llama Jorge Martínez a quien le falta una pierna, se maneja en silla de rueda y otro vecino, con quien tiene conflicto, le echo agua hirviendo en la zona del tórax y el estómago.

“Esta situación empezó el 8 de noviembre del año pasado cuando yo denuncié a esta gente por venta de droga. Por ejemplo el pasado 31 de diciembre me dieron una pedrada a la altura de la oreja y me hicieron 10 puntos de sutura”, empezó contando el vecino.
“Quien me arrojó el agua ya me había amenazado que lo iba a hacer. Vino con una garra de una pava eléctrica y me tiró el agua encima provocándome quemaduras en el tórax y el estómago. La verdad no me mataron de casualidad”, contó Jorge.
“Yo hice todas las denuncias como tiene que ser y hasta ahora nadie hizo nada. Mi vida corre peligro todos los días pero parece que esto no le importa a nadie. Yo por condición no me puedo defender como lo haría cualquier vecino, yo no pido la lástima de nadie solo pido justicia y seguridad para mi”, afirmó preocupado.-