“Las internas en el PJ han sido de sangre, el que perdió nunca acompañó al que ganó”, dijo Hucena

0
14

En Hablemos de Política, el dirigente indicó que se debe dejar de pensar que el PJ va a ir a internas de afiliados porque no están dadas las condiciones y porque ningún partido tiene los recursos para financiarlas, “ni nosotros, ni el PV, ni la UCR, ni el Partido Renovador que está flojo de papeles”.

“Hay otros partidos que integran este frente que arman la lista en una cabina telefónica porque son chiquitos, nosotros somos un partido grande. El peronismo es muy fuerte en el interior, ha hecho mala elección en la Capital pero debe tener al menos 40 intendentes”, declaró.

Manifestó además que el justicialismo siempre ha sido frentista y que la gran decisión la tienen los congresales que ya han fijado una posición, que además es compartida por la Comisión de Acción Política, entre quienes citó a Pablo Outes, Esteban Amat, Emiliano Estrada, Dante Rosas y Yolanda Vega, como quienes van a llevar al PJ a un gran frente provincial de respaldo al Gobernador y respaldo al presidente Alberto Fernández.

Finalmente, Hucena recordó cómo se dieron las elecciones internas en el Partido Justicialista enfatizando que históricamente “han sido de sangre, han sido hipocresía, mentira, el que perdió nunca acompañó al que ganó sino que se puso en la vereda del frente”.-

FUENTE: ARIES ONLINE

Comentários no Facebook