«Las elecciones barriales están sujetas a la actualidad de la pandemia»

0
4

En la mañana de hoy mantuvimos charla desde CIUDAD con la Coordinadora de la oficina de Fomento Vecinal, Verónica Benítez, quien se refirió al proceso electoral que se lleva adelante en distintos barrios para normalizar las distintas comisiones vecinales.

Benítez indicó que «actualmente estamos trabajando en dos barrios los cuales son San Antonio y San Ramón. Sobre el Barrio San Antonio hoy de Hs. 18,00 a 20,00 la Junta Electora en el predio del Centro Vecinal recibirá las listas de los vecinos que participarán de las elecciones. El trabajo de recepción se hará los lunes, miércoles y viernes en el horario anunciado».

Sobre la situación del Barrio San Ramón la funcionara señaló que «mañana empezaremos con el censo en dicho barrio para establecer cuales son los vecinos que están en condiciones de formar parte de las listas y de quienes podrán votar».

Finalmente Benítez sostuvo que «las elecciones en los barrios están sujetas a la dinámica de la pandemia. Nosotros podemos diagramar las mismas pero siempre dependemos de la situación epidemiológica».-

Comentários no Facebook