«La Tarjeta Alimentar no es para sacar plata en efectivo tampoco para comprar ropa o pagar el celular»

0
16

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad local, Licenciada Claudia Pomares, se refirió al operativo de entrega de las Tarjetas Alimentar a los nuevos beneficiarios de las mismas.

«De las 1.805 tarjetas que llegaron hemos entregado hasta ayer un poco mas de 900 quienes no la retiraron todavía deben presentarse esta semana y la próxima en las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Social para llevarse el plástico», sostuvo la funcionaria municipal.

«Es importante el nuevo número de beneficiarios que tenemos en Orán pero también es importante decirles a las mamás y los papás que el nombre del Programa es claro, se llama Tarjeta Alimentar o sea es para la compra de alimentos para los chicos no es para sacar dinero en efectivo, comprar ropa, calzado o pagar la cuota del celular o la moto», indicó Pomares.

«Los montos van desde $ 6 mil hasta los $ 12 mil mensual y una mamá sabe bien que yendo a un supermercado a comprar por bulto le permite llevar mercadería para alimentar a sus hijos durante todo el mes», concluyó la Secretaria.-

Comentários no Facebook