La mañana de este martes se tiñó de violencia en Orán. Cerca de las Hs. 05,30 una mujer que circulaba en su vehículo por la Ruta Nacional 50, sentido sur a norte, fue perseguida por una camioneta en circunstancias que aún se investigan.

Según los primeros datos, la víctima se percató de que el rodado la seguía cuando llegó a la zona del Arroyo Zenta. En un intento desesperado por escapar, aceleró y se desvió hacia un camino cercano a la frontera, en inmediaciones de una Finca, pero el vehículo continuó la persecución.
En ese momento, se escucharon al menos ocho detonaciones. Siete proyectiles impactaron en el auto, dejando a la mujer gravemente herida y al parecer estaba acompañada de su pareja dentro del auto Peugeot.
La víctima logró recibir auxilio y fue trasladada de urgencia al Hospital San Vicente de Paul, donde recibió inmediata atención médica.
Las fuerzas de seguridad intervinieron de inmediato y dieron aviso a la Brigada de Investigaciones, que trabaja para esclarecer el hecho y dar con los responsables de este violento ataque.
Según información a la que accedió la producción de CIUDAD 99.5 la mujer sufrió heridas en una mano y la cadera. Le dieron el alta médica y no se radicó ninguna denuncia.-
FUENTE DE LA INFORMACIÓN: RADIO ORÁN














































