Ocurrió ayer en la madrugada en un control implantado por la Brigada de Investigaciones 7 y Drogas Peligrosas en ruta provincial 8 de General Güemes. Tras evadir el dispositivo, los uniformados lograron interceptar al vehículo. Secuestraron 750 kilos de hojas de coca. Con intervención de la Fiscalía Penal de General Güemes, dos hombres quedaron detenidos.
Ayer alrededor de las Hs. 02,00 de la madrugada, en el marco de un operativo preventivo desplegado en ruta provincial 8 de General Güemes, la Policía de Salta secuestró 750 kilos de hojas de coca que eran transportadas en una camioneta. Dos hombres de la provincia de Jujuy quedaron a disposición de la Justicia.
En circunstancias que efectivos de la Brigada de Investigaciones 7 y División Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad operaban en el punto de control y ordenaron al conductor de una camioneta que se detuviera, éste hizo caso omiso colisionando a uno de los efectivos y dándose a la fuga. Finalmente, el vehículo fue interceptado y los ocupantes aprehendidos.
Tras la requisa constataron que transportaban 30 bultos con hojas de coca.
Dos hombres mayores de edad fueron puestos a disposición de la Justicia por el delito de supuestas lesiones y atentado a la autoridad. Además, infraccionados por infringir al Código Aduanero.-