La policía refuerza patrullajes en Orán y San Martín

0
20

Personal de la Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo con operativos de Protección Ciudadana en el norte provincial.

En Orán, el trabajo se reforzó en barrio Taranto de la ciudad norteña, en lo que respecta a Tartagal el despliegue se realizó en zona centro de la ciudad, teniendo en cuenta entidades bancarias, clínicas, hospitales, y el barrio V° Güemes, todo ello con el objetivo de fortalecer el servicio integral de seguridad.

En ambas ciudades, se fiscalizaron más de 300 vehículos en puntos estratégicos de la zona y labraron 48 infracciones por incumplimientos a las normativas viales. Se supervisaron locales comerciales a fin de controlar el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos y la documentación exigible.

También se realizaron alrededor de 50 entrevistas vecinales puerta a puerta bajo los protocolos sanitarios a fin de recibir las inquietudes de los ciudadanos relacionadas a la seguridad en sus barrios, sobre la emergencia sanitaria, entre otras consultas. Se identificó a más de 80 personas con la aplicación APK y se logró la demora de cuatro por delitos

Estos operativos de Protección Ciudadana se realizan con frecuencia en barrios de toda la provincia conformado por efectivos de las distintas unidades especiales de la Policía planificados para fortalecer el patrullaje activo, los controles de comercio y vehiculares, además de las encuestas vecinales que se efectúan en ese marco. El objetivo es fortalecer la labor integral de seguridad en prevención de delitos y contravenciones para complementar el trabajo integral que se realiza en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19.-

Comentários no Facebook