La Policía de Salta a través de la Sección Motoristas de Emergencia Policial, en las últimas horas logró recuperar una motocicleta y un celular. Dos jóvenes fueron puestos a disposición de la justicia.
En el marco del patrullaje preventivo que sostiene la Policía, la Sección Motorista de Emergencias Policiales realizó dos intervenciones, la primera de ellas tuvo lugar en intersección de calle Iguazú y Pje. Avellaneda, al observar a una persona sin elementos de protección a bordo de un moto vehículo se efectúo el control respectivo, el conductor, un joven de 22 años no contaba con la documentación exigible y no pudo avalar la propiedad del rodado.
Mientras que en intersección de calles San Luis y Pje. Batalla de Salta los motoristas fiscalizaron una motocicleta que era conducido por un joven que ante la presencia policial mostro nerviosismo. Los efectivos procedieron a identificarlo y tras la requisa sobre los elementos que poseía, constataron un teléfono celular con pedido de secuestro conforme a la consulta efectuada con la Dirección Análisis de Seguridad.
En ambos hechos, dos jóvenes de 22 y 21 años, como los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal N° 1 de Orán.-