El procedimiento fue realizado ayer por parte de Comisaria N° 2 y 4 de la ciudad norteña sobre Ruta Nacional N° 34. Incautaron un camión con un cargamento de más de 9 toneladas de rieles de ferrocarril que habrían sido sustraídos. Por el hecho, un hombre fue puesto a disposición de la Justicia Federal.
Alrededor de las Hs. 02,00, personal de Comisaria N° 2 de barrio Mosconi y N° 4 de El Pórtico de Tartagal fueron alertados sobre un camión que transitaba por Ruta Nacional N° 34 transportando una significativa cantidad de rieles.
De forma inmediata, los uniformados se desplazaron al lugar indicado y ubicaron el rodado en calle Arabia Saudita, corroborando que en la caja del vehículo se transportaban 9 toneladas de rieles . Al entrevistarse con el conductor y consultar sobre el cargamento que transportaba, el hombre no pudo justificar su procedencia.
Se realizó la demora del hombre de 39 años, además el secuestro del vehículo y de los elementos, para ser puestos ante el magistrado interviniente.-