La Policía recuperó dos motocicletas robadas

0
14

Producto de la intensa labor preventiva que se desarrolla en el norte provincial, efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 8 Pichanal concretaron dos procedimientos en los que se logró el recupero de dos motocicletas robadas.

El primero de los procedimientos se concretó en la madrugada de ayer pasada las Hs. 03,00 cuando efectivos de la Comisaria Segunda de Pichanal realizaba patrullaje preventivo por avenida Grecia y España al final observaron a dos hombres a bordo de una motocicleta honda Titan 125 cilindradas que al notar la presencia policial se dieron a la fuga en forma peatonal, abandonando el rodado.

Se consultó con la Sección Tratamiento Preventivo de la Información obteniendo que el rodado registraba pedido de secuestro por robo en la Provincia de Buenos Aires.

Mientras que el segundo procedimiento se registró pasadas las Hs. 00,00 de ayer en inmediaciones del Asentamiento Nueva Esperanza, logrando secuestrar una motocicleta 110 cc la cual fue abandonada por masculinos que ante la presencia policial se dan a la fuga. El rodado presentaba el tambor de ignición violentado, siendo trasladada a la comisaria.-

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí