La Policía incautó más de 18 mil dosis de droga

0
14

Las tareas desplegadas por personal del Destacamento General Pizarro, en torno a una investigación por supuesto contrabando de estupefacientes que involucraba a motociclistas provenientes del norte provincial, derivo en el importante secuestro de drogas.

Los efectivos diagramaron el operativo, y en cercanías del ingreso a la localidad sobre Ruta Provincial 5, advirtieron la presencia de los sospechosos quienes intentaron evadir el control dándose a la fuga, siendo aprehendidos a los pocos metros.

Los ocupantes de la moto transportaban una mochila que, al ser requisada se incautó envoltorios en forma rectangular tipo ladrillos que contenían sustancia vegetal disecada, herramientas varias y otros elementos importantes para la causa.

Por su parte personal de Drogas Peligrosas de Joaquín V. González, realizó la prueba de narco test con resultado positivo para marihuana, con un pesaje de 4,700 kilogramos.

De esta manera una vez más, la Policía evitó la distribución de más de 18.800 dosis de droga en nuestra sociedad.

Los jóvenes de 24 y 19 años y los elementos secuestrado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal del Distrito Judicial Sur Joaquín V. González.-

Comentários no Facebook