La policía detectó una fiesta clandestina en Orán

0
68

Efectivos de las 6 Unidades Regionales prosiguen con el servicio integral en el marco del operativo COVID 19 en toda la Provincia. Hubo patrullajes estratégicos, controles comerciales y vehiculares, en zonas de esparcimiento, entre otras intervenciones de seguridad.

Durante el fin de semana se realizaron 9.600 procedimientos de seguridad sanitaria en la Provincia y se labraron en total 974 actas de infracción por distintos incumplimientos como no uso de tapa boca, circulación fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otras transgresiones.

Se realizaron 1.038 controles en comercios y locales gastronómicos de la Provincia, se infraccionaron a 22 por distintos incumplimientos y 6 fueron clausurados de manera preventiva en Capital, Orán, Tartagal y Rosario de la Frontera.

También se detectaron 7 fiestas clandestinas por reportes ingresados de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911 en la Provincia, 3 en Tartagal, 2 en Capital, 1 Orán y 1 en Joaquín V. González. Se dio intervención a las fiscalías correspondientes.-

 

Comentários no Facebook