La policía detectó 19 fiestas clandestinas

0
8

En el marco del operativo de seguridad por Semana Santa, la Policía de la provincia refuerza el trabajo preventivo de seguridad sanitaria en las distintas localidades con patrullajes de seguridad urbana especialmente en lugares turísticos, controles vehiculares, controles en comercios y locales gastronómicos, entre otras tareas preventivas del servicio integral de seguridad.

Ayer policías de las distintas jurisdicciones realizaron 3.997 operativos de seguridad sanitaria en la provincia para dar cumplimiento a las medidas exigidas por el Comité Operativo de Emergencia a fin de resguardar la salud pública ante la pandemia.

Se detectaron 19 fiestas clandestinas en su mayoría en barrios de Capital y municipios del norte provincial por lo cual se procedió a labrar las infracciones correspondientes previa consultas judiciales.

En el marco del trabajo preventivo en las distintas localidades se labraron en total 1.036  infracciones por distintos incumplimientos como no uso de tapa boca, reuniones masivas, circular fuera del horario permitido, entre otros.

Se realizaron controles comerciales y gastronómicos para supervisar el cumplimiento de los protocolos sanitarios, capacidad permitida y documentación exigible. Se infraccionaron a  58 comercios y se clausuraron 16 de manera preventiva.

Cabe destacar que la Policía de Salta en lo que va del año realizaron 291.692 procedimientos de seguridad sanitaria en el territorio provincial.-

Comentários no Facebook