La policía detectó 13 fiestas clandestinas

0
31

En el marco del operativo preventivo Carnaval Seguro efectivos de las 6 Unidades Regionales de la provincia prosiguen fortaleciendo el servicio de seguridad y dando cumplimiento a las medidas exigidas por el COE para reducir el riesgo de contagio.

Hubo patrullajes activos, controles integrales vehiculares y en comercios, y demás procedimientos preventivos ante la demanda ciudadana.

Ayer se realizaron alrededor de 4.600 operativos de seguridad sanitaria y labró 1.385 actas de infracción por no usar tapa boca, circular fuera del horario permitido, eventos masivos y clandestinos, entre otros incumplimientos.

Se detectaron 13 fiestas clandestinas en la Provincia en barrios de Salta Capital, Cafayate, Tartagal, Salvador Mazza, Santa Victoria Este, Embarcación y Joaquín V. González. Se multó a responsables y concurrentes previa consultas judiciales. Es importante el aporte ciudadano al Sistema de Emergencia 911.

También se fiscalizaron cientos de locales comerciales y gastronómicos para corroborar el cumplimiento de los protocolos exigidos, capacidad de ocupación, documentación exigible, entre otros puntos. Se infraccionaron a 13 por transgresiones y se clausuraron 2.

Cabe destacar que durante el fin de semana largo el Ministerio de Seguridad dispuso reforzar el servicio de seguridad que se realiza a diario en la Provincia a fin de fortalecer el trabajo integral de seguridad y para cumplir con las disposiciones del COE ante la pandemia.-

Comentários no Facebook