La Policía clausuró 5 fiestas clandestinas

0
20

Efectivos de las distintas Unidades Regionales realizaron ayer 2.982 operativos de seguridad sanitaria en las localidades de la provincia con patrullajes en los barrios, controles vehiculares, controles en comercios y locales gastronómicos, a fin de dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por el comité Operativo de Emergencia ante la pandemia.

Se labraron 483 actas de infracción en total por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias en su mayoría por no usar tapa boca y circular fuera del horario establecido.

También se infraccionó a 11 comercios por no respetar protocolos sanitarios y por distintas contravenciones. Se clausuraron de manera preventiva 3 de ellos.

La Policía detectó tras el reporte de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911 y por patrullajes preventivos 5 fiestas clandestinas en Orán, Metán, Salvador Mazza y en Coronel Juan Solá. Se sancionaron a responsables y concurrentes previas consultas judiciales.

Con un importante despliegue policial se realiza a diario los operativos de seguridad sanitaria en la provincia. En lo que va del año ya se realizaron 242.582 en el marco del operativo COVID-19.-

Comentários no Facebook