La policía clausuró 1 fiesta clandestina en Orán

0
56

La Policía de Salta realizó en las últimas horas más de 3.100 procedimientos de seguridad sanitaria, detectó más de 590 incumplimientos a las disposiciones del COE y clausuró 5 fiestas clandestinas.

Desde las Hs. 21,00 horas de ayer y hoy a las Hs. 06,00 se realizaron 3.105 operativos de seguridad sanitaria en la provincia con patrullajes estratégicos en barrios, plazas, lugares de esparcimiento, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares y demás tareas preventivas.

En total detectaron 593 incumplimientos por lo cual se labraron las actas correspondientes, de los cuales 183 fueron por no usar tapaboca. También por circular fuera del horario permitido, entre otras transgresiones.

En los más de 330 controles comerciales y gastronómicos se infraccionaron a 94 locales por transgresiones a los protocolos establecidos, incumplir los horarios establecidos, entre otros puntos. Se clausuraron 4 de manera preventiva.

Tras el aporte de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911 se detectaron y clausuraron 5 fiestas clandestinas en la provincia. En Capital, Orán, Joaquín V. González, Seclantás y El Quebrachal. Se dio intervención a las fiscalías correspondientes.-

Comentários no Facebook