La policía busca a Valeria Elizabeth López de 41 años

0
40

La Brigada de Investigaciones 6 actúa en el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas para ubicar a Valeria Elizabeth López de 41 años quien falta a su hogar ubicado en el paraje Barrial, localidad de San Carlos, desde esta madrugada.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad la difusión de la presente para ubicar a Valeria Elizabeth López de 41 años quien falta a su domicilio desde esta madrugada.

El trabajo se encuentra a cargo de la Brigada de Investigaciones N°6, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Cafayate y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: Contextura física robusta, tez morena oscura, 1.50 metros de estatura, cabellos largos castaño oscuro, ojos marrones oscuros, de 65 kilos aproximadamente. Vestía saco color verde, calza color negro, calzaba zapatillas  color negro con planta color blanca y llevaba una cartera color roja de cuerina tamaño chico.

Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias     9-1-1 o a la Brigada de Investigaciones de Cafayate al teléfono (03868) 421505 o al celular 155145025.-

Comentários no Facebook