La policía asistió a un hombre y su perro en la Quebrada de San Lorenzo

0
22

Ayer pasada las Hs. 17,00 un llamado al Sistema 911 alertó que dos hombres y una mujer habían salido con dirección a la cascada de Castellanos junto a dos perros y no podían regresar.

Horas más tarde la pareja y uno de los animales regresó, no así los restantes debido a que se encontrarían lesionados, permaneciendo distantes a 4 horas del lugar.

De inmediato partió una comisión policial integrada por efectivos de la Comisaria N° 100, la División Guardia de Incendios, la División Canes y Bomberos Voluntarios de San Lorenzo.

Tras recorrer 7,56 kilómetros llegaron hasta donde se hallaba el hombre de 28 años y su perro labrador llamado Samanta, verificando que presentaba heridas en los pulpejos plantares lo que impedía su desplazamiento. Fue acondicionada en un canil y descendida por los rescatistas, arribando a las Hs. 07,00 de la mañana de hoy al punto de partida. Su propietario se encontraba en buen estado de salud.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí