La Municipalidad avanza en la limpieza de los terrenos baldíos

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Personal y maquinarias de la Secretaría de Servicios Públicos puso en acción el plan de limpieza ante el anuncio realizado por la emergencia sanitaria en la lucha contra el dengue declarado por resolución como emergencia ambiental.

De acuerdo a la ORDENANZA N° 2.189 / 2020 que aprueba la Resolución N° 717/ 2020, enviada por el Ejecutivo Municipal, por la que «Se declara por el término de seis (6) meses un Estado de Emergencia Ambiental en el Municipio de San Ramón de la Nueva Orán, para asegurar el derecho a la salud, a un ambiente sano, equilibrado y apto para el desarrollo humano, amenazado por la Pandemia del Covid-19 y la creciente presencia del mosquito Aedes», y como reza en su Artículo 4 se comunica a todos los propietarios de lotes baldíos, que en el plazo de 5 días (cinco) sus propiedades deberán estar libre de maleza, sin  ningún tipo de residuos y sus veredas en condiciones para el uso peatonal.

Además, a través de su Artículo 5 el municipio se faculta para labrar Acta de Infracción, la cual constituye sanción con MULTA DIRECTA. Como así también  procede a realizar la limpieza del mismo en base a costas del propietario.-

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