La frase le pertenece a Alejandro Oropeza quien mantuvo dialogo con el programa ARRIBA TODO EL MUNDO aclarando que su familia en ningún momento solicitó dinero tras el accidente que sufrió su hermano Josué la semana pasada.

“Mi hermano recibió la semana pasada una descarga eléctrica de 350 voltios y el pasado viernes fue trasladado en estado crítico al Hospital San Bernardo de la capital provincial donde actualmente se encuentra internado y según la estimación de los profesionales que lo están atendiendo entre este jueves y viernes podría comenzar con las primeras operaciones en su cuerpo”, empezó contando Alejandro.
“Quiero dejar aclarado que la familia Oropeza NUNCA PIDIÓ DINERO mediante ninguna campaña ni nada de lo que se publicó en las redes sociales, Nosotros NO hemos habilitado ningún alias ni CBU para nada, le pedimos a los solidarios vecinos que no se dejen engañar, Orán es muy solidario ante estos hechos muchos sinvergüenzas se aprovechan de esta situación para quedarse con el dinero”, indicó el vecino.
“Que los vecinos sepan que informaremos sobre el estado de salud de mi hermano únicamente mediante las cuentas de mi familia y también por la radio. Que por favor no se dejen engañar porque cuando alguien realmente lo necesite la comunidad no ayudará”, concluyó.-