La Escuela de Comercio fue designada sede de las elecciones presidenciales de Bolivia

0
51

Las elecciones generales de Bolivia 2020, se realizarán este domingo 18 de octubre y se elegirá presidente, vicepresidente, senadores y diputados de Bolivia.

Es por esta razón que en Orán se estableció como sede la escuela de comercio 5091, profesor Julio Cortés, la cual se deberá preparar para la votación.

Sin embargo su director José Saldaño dialogó con nuestros periodistas de «ARRIBA TODO EL MUNDO» y mostró preocupación porque a 3 días del sufragio todavía no ah tenido normativas por parte del ministerio de educación sobre cuales serán los protocolos que se implementarán, que garanticen las normas de seguridad que permitirán a la institución continuar con sus actividades normales una vez finalizada la votación.

Además el directivo declaró que hoy el establecimiento se encuentra trabajando sobre el sistema que permitirá avanzar con las mesas examinadoras virtuales previstas para los próximos días, por lo que necesitan que desde el ministerio garanticen la seguridad sanitaria que necesitan para continuar una vez que el establecimiento sea restituido la misma tarde del domingo. «Una vez finalizada la elección se debe proceder con  la limpieza del establecimiento y por el momento no contamos con el personal de limpieza necesario para tal actividad debido al contexto de distanciamiento social en el que nos encontramos» comunicó SALDAÑO.

En cuanto a los llamados de las mesas examinadoras el director declaró que se tratará de 3 llamados, el primero se esta llevando a cabo desde el día 13 de octubre y se extenderá hasta el 30, el segundo será del 02 al 13 de noviembre y el tercero del 16 al 30 de noviembre. Los alumnos que necesiten inscribirse podrán hacerlo hasta el día 20 de octubre y para mas información pueden comunicarse al número 421205 de 9 a 11 de la mañana.-

 

 

 

 

 

 

Comentários no Facebook