La Cámara de Comercio de Orán se suma al trabajo en la lucha contra el COVID-19

0
34

Desde la institución oranense que representa a gran parte de comercio se emitió el siguiente comunicado tras una importante reunión que mantuvieron con distintas autoridades sanitarias y políticas.

“La Cámara de Comercio e Industria de Orán, comunica a sus socios de los rubros comercio esencial, no esencial, industria y a la población en general que en la noche de ayer mantuvo una fructífera reunión conjunta con el Dr. Alejandro Salvador Costa (Subsecretario de Estrategias Sanitarias del Ministerio de Salud de la Nación), el Dr. Víctor Ola Castro (Coordinador general de la COCS-Ministerio de Salud de la Provincia de Salta), el Dr. Pablo Damián González (Intendente Municipal), el Licenciado Juan Cruz Curá (Senador Provincial) y miembros del gabinete municipal; para conocer y participar de las estrategias que se comenzaron a aplicar en la ciudad con el objetivo de disminuir la curva de casos y lograr el control de la situación sanitaria local. La misma está basada en herramientas exitosas en otras ciudades con brote similar y en dicho esquema la colaboración de nuestro sector representa un rol muy importante.

Solicitamos a nuestro sector que mantenga a rajatabla los protocolos sanitarios implementados y el aprovisionamiento de los elementos de bioseguridad para mantenernos protegidos de cualquier riego de contagio.

Finalmente, a la población de la ciudad, le pedimos extremar las medidas de seguridad cumpliendo y haciendo cumplir los protocolos elaborados por la Cámara de Comercio e Industria de Oran, fomentando el uso de tapabocas, lavado de manos, distanciamiento social y resguardo de la población de riesgo.

Atentamente – Le pedimos extremar medidas

Cámara de Comercio e Industria de Orán”.-

 

Comentários no Facebook