“La calle Alberdi entre Bustamante y Pueyrredón es una boca de ladrones”

0
37

Anoche a las Hs. 21,10 el vecino Walter quien con su hija caminaban sobre calle Alberdi y Alvear fueron atacados por 4 jóvenes quienes a punta de cuchillo los asaltaron.

Walter relató en CIUDAD lo que vivió señalando que “íbamos camino a mi domicilio junto a mi hija cuando del sector del ingreso al Barrio San Expedito nos aparecieron 4 muchachos jóvenes quienes a punta de arma blanca le robaron a mi hija un monedero que contenía algo de dinero previo manosearla toda”.

“La verdad que la calle Alberdi entre Bustamante y Pueyrredón es una boca de ladrones en los últimos meses ya que hace 4 meses a mi me asaltaron a punta de arma de fuego para robarme el celular, a una vecina que iba con su hijito la golpearon a piñas para quitarle el celular, a un vecinos que tiene un taller también le robaron y a otro vecino se le metieron por la tapia le violentaron la puerta del domicilio y le robaron una moto”, señaló el entrevistado.

Walter sostuvo que “en ese lugar en cualquier momento ocurrirá un hecho de sangre no solo por la violencia de los delincuentes sino también por la reacción de las víctimas”.

Finalmente el vecino manifestó su enojo con la policía porque “fui a radicar la denuncia en el Destacamento del Barrio Estación y no me la tomaron porque no había sumariante. De allí nos mandaron a la Comisaría 20 donde tampoco querían tomarnos la denuncia, en mi caso me tuvieron desde las 9 de la noche hasta la medianoche y en el lugar éramos unas 8 personas todas para denunciar asaltos en esa zona y también en el Barrio Estación”.-

IMAGEN ILUSTRATIVA

Comentários no Facebook