Kosiner renunció a la presidencia del PJ Salteño

0
10

Después del que el congreso partidario facultase a la Comisión de Acción Política para diagramar estrategias políticas y formular candidaturas en la Provincia, Kosiner presentó su renuncia a la presidencia.

“La etapa que sigue requiere de un perfil diferente, a partir de las determinaciones del Congreso partidario”, afirmó en redes sociales el ahora ex presidente del Partido Justicialista, Pablo Kosiner.

Sostuvo que fue un año de intenso trabajo para sostener la institucionalidad del partido, que se reabrieron las puertas para todos los sectores sintieran que no había barreras pero que ahora se necesita otro perfil.

“Se tomó la determinación que las listas de candidatos que presentará el PJ en las próximas elecciones sean nominados pro decisión de la CAP” y que esa modalidad requerirá una nueva “mecánica.

“La Presidencia del Consejo Provincial debe estar a cargo de alguien que coincida plenamente con esta nueva metodología de selección de candidatos”, sostuvo Kosiner en la carta que remitió al PJ.-

FUENTE: ARIES ONLINE

Comentários no Facebook