Julio Arias: «Haremos el acto de colación de manera presencial»

0
39

Esta mañana nuestros periodistas de ARRIBA TODO EL MUNDO dialogaron con el vicedirector del Colegio Secundario N°5089 JULIO ARIAS, quien confirmó que los alumnos de quinto año volverán con las clases presenciales y tendrán acto de colación.

«El establecimiento se encuentra en buenas condiciones edilicias y en estos momentos personal de maestranza está realizando la limpieza y desinfección del mismo» expresó el directivo y declaró que la presencialidad fue determinada por el ministerio de educación de manera paulatina y gradual y bajo medidas protocolares.

Además informó que trabajarán con los alumnos la socialización ya que se vio interrumpida durante la cuarentena y explicó que los alumnos estarán separados por grupos, en aulas burbujas donde tendrán la posibilidad de reencontrarse con compañeros y docentes, en tanto que los estudiantes que pertenecen a grupos de riesgo volverán de manera eventual y continuarán trabajando bajo modalidad virtual.

En cuanto al acto de finalización de ciclo expresó que podrán asistir los que quieran, acompañados por dos integrantes del núcleo familiar ya que así lo establece el protocolo determinado por los órganos de salud y educación.-

Comentários no Facebook