Juegos Culturales Evita virtuales

0
26

Bajo el lema “ABRAZA TU CULTURA”, los Juegos Nacionales Evita se realizarán bajo la modalidad virtual en el contexto del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en que nos encotramos.

La Gerencia de Cultura invita a la comunidad de Orán a participar. En primera instancia deben pasar por una instancia local de selección y luego la final provincial. En los meses de noviembre y/o diciembre, los ganadores participarán de la FINAL NACIONAL que será un Encuentro de formato virtual que posibilitará la difusión y protagonismo de los ganadores finales de cada provincia.

Los Juegos Evita están destinados a niños, niñas y jóvenes entre doce (12) y dieciocho (18) años, y a adultos mayores de 60 años, que residan en todo el territorio nacional. Las disciplinas y categorías a concursar son: pintura, dibujo, fotografía, poesía, cuento, vídeo minuto, canto solista, monologo y danza individual.

Los interesados en participar deben escribir a la dirección de mail  juegosevitaculturaoran@gmail.com o a la línea de Whatsapp 3878-525476 de lunes a viernes de Hs. 08,00 a 12,30.-

 

Comentários no Facebook