Jubilados y pensionados marcharán mañana miércoles por las calles de nuestra ciudad, así lo anunciaron desde el Centro de Jubilados “San Joaquín” de la localidad de Hipólito Yrigoyen.
El motivo de la movilización es para rechazar y repudiar enérgicamente el rechazo al veto presidencial sobre la nueva ley de movilidad jubilatoria sancionada por el Congreso Nacional.
Además el reclamo será por los problemas crónicos que tiene el PAMI al momento de la prestación médica a los afiliados como así también la demora en la entrega de distintos elementos que son requeridos por los mismos.
El comunicado señala que otro de los puntos que los lleva a los jubilados a marchar por las calles oranenses es el cobro a los medicamentos que antes los recibían gratuitos y lo cual les genera NO poder continuar de manera normal con los tratamientos médicos correspondientes.
Por último exigen el cumplimiento inmediato del RECURSO DE AMPARO N° 3058/2021 cuyo objetivo es proteger los derechos como jubilados y pensionados.-