Juan José Esteban: «Mañana probaremos los Kit en la máquina enviada por el Sr. Pinola»

0
21

Esto declaró en la mañana de hoy el Ministro de salud de la provincia JUAN JOSÉ ESTEBAN, por «ARRIBA TODO EL MUNDO».

«Mañana martes llegarán los técnicos y médicos para probar los Kit en la máquina donada por el Sr. Pinola. Si bien los Kit pertenecen a la máquina de última generación que está instalada en Salta y creemos que no tendrían problemas con la máquina de Orán que es un modelo mas viejo», señaló el Ministro de Salud de la Provincia.

Además agregó que si la prueba de mañana es positiva la máquina empezará a funcionar de manera inmediata. «Pinola emplazó un tiempo y nosotros estamos trabajando para ponerla en funcionamiento» declaró el ministro.

También hizo referencia al operativo Detectar Plus, que diagnostica infectados con covid-19 y con enfermedades transmitidas por el mosquito aedes aegypti: dengue, zika y chikungunya, el cual se implementará próximamente en la provincia.

«Acompañamos la nueva fase de distanciamiento social, con el mismo trabajo de logística y respetando los protocolos» expresó ESTEBAN y agregó que hoy la provincia se encuentra con bajo porcentaje de camas ocupadas y decesos.-

Comentários no Facebook