Juan José Esteban es el nuevo Ministro de Salud de la Provincia

0
28

El gobernador de la Provincia Gustavo Sáenz anoche anunció que asumirá el Dr. Juan José Esteban al frente del Ministerio de Salud, en reemplazo de Josefina Medrano. “Hemos tomado esta decisión, pero no quiero dejar de resaltar sus cualidades humanas, profesionales y laborales”, dijo el mandatario sobre la funcionaria saliente.

Sáenz indicó que nadie esperaba este presente de pandemia cuando se planificaba hace ocho meses y sostuvo que “los funcionarios cumplen ciclos, donde se produce un desgaste propio de tanto trabajo, compromiso y responsabilidad”.

“Quiero reconocer el gran trabajo de la ministra de Salud, Josefina Medrano que puso el alma y el cuerpo, que no tuvo un solo día de descanso y se comprometió al máximo. Pero gobernar también significa tomar decisiones”, señaló.

Juan José Esteban asumirá en su cargo cuando se completen los procesos administrativos para su juramento. “Es un hombre comprometido con la salud pública desde hace años. Le quiero agradecer porque no es fácil asumir una responsabilidad de tal magnitud en medio de esta pandemia”, dijo Sáenz.-

Comentários no Facebook