Comisario Ibarra: «Tenemos 16 cámaras de seguridad fuera de servicio»

0
34

Esta fue la declaración que hizo en la mañana de hoy el jefe de la Regional N°2 JOSÉ IBARRA quién además agregó que actualmente la escala de delito disminuyó en relación a los hechos delictivos que ocurrían hace 3 semanas atrás.

«Se patrulla las 24 horas pero los hechos delictivos se producen por lugares que no están a la vista como techos, patios traseros y terrenos baldíos contiguos» expresó el comisario haciendo referencia a los robos que se están produciendo en los últimos días sobre todo en los establecimientos educativos.

Los robos en las escuelas no llegan a evitarse debido a que ocurren por lugares que no están a la vista de los móviles que patrullan, ni de las cámaras de seguridad y en este sentido aseguró que sería importante que las escuelas cuenten con personal de seguridad de manera privada para apoyar el trabajo que realiza la policía. Además informó que actualmente son 3 las escuelas que pudieron acceder a un sereno gracias al aporte del municipio, mientras que hay otros establecimientos que cuentan con sistema de videovigilancia interna.-

 

 

 

 

Comentários no Facebook