José Ibarra: “A pesar de las nuevas medidas el comportamiento de el fin de semana no fue el esperado”

0
59

Esto declaró el Jefe de la Regional número 2 quien dio detalles alarmantes de las conductas que siguen adoptando algunas personas a pesar del colapso sanitaria y la cantidad de muertes que se suman día a día en la ciudad.

“El que no puede vender en sus casas optó por cambiar de rubro y dedicarse a la venta callejera de productos esenciales” declaró IBARRA y agregó: “Continúan las fiestas clandestinas y los partidos de fútbol en las canchas de los barrios”. Otras de las infracciones que se pueden visualizar es la no utilización del barbijo; una recomendación básica que da el ministerio de salud y que todavía no es acatada por parte de los oranenses.

En cuanto a los delibery de bebida alcohólicas IBARRA declaró que es difícil efectuar el control sobre ellos sin embargo gracias a las publicaciones que se hacen en las redes sociales se procede a la identificación de quienes llevan a cabo esta actividad clandestina y aclaró que las personas que se dedican a la modalidad  delivery deben tener permiso municipal y un registro para poder circular, y que está prohibido hacer delibery de bebidas alcohólicas, en consecuencia quienes lo hagan están cometiendo infracción y pueden ser sancionados además de secuestrase las bebidas.

Ante todos los casos de incumplimientos que se lleven a cabo y violen el DNU nacional la manera de proceder de la fuerza es aplicando infracciones, y en caso de resistencia a la autoridad se procede a la detención de la persona poniéndola a disposición de la fiscalía.-

 

Comentários no Facebook