«Jamás recuperamos lo que nos robaron en la escuela»

0
13

En la mañana de hoy mantuvimos comunicación con Viviana Berrondo, directora de la Escuela «Ciudad de Orán», quien se refirió a lo continuos robos que viene sufriendo el mencionado establecimiento.

«La verdad que es triste y doloroso ver como los delincuentes maltratan a nuestra escuela. La verdad ya no tenemos que mas nos roben porque se llevaron todo, solo nos quedan los mobiliarios», empezó diciendo la directora.

«En estos momentos estoy con una persona asegurando algunas aulas pero lo mismo encuentran la forma de robar. Nosotros el año pasado sufrimos aproximadamente unos 20 robos y jamás la policía pudo recuperar algún elemento. Por ejemplo en la cocina ya no tenemos nada se llevaron todo, si mañana tendríamos que abrir la escuela no tenemos donde preparar ni siquiera una taza de té», indico muy dolida Berrondo.

Sobre el futuro del edificio la directora señalo que «ojalá en breve comiencen las obras que tanta falta nos hacen, también le hacemos un llamado a la gente del club Aviación que tienen su cancha al lado de la escuela y la medianera del mismo es baja y es por allí por donde creemos se meten los ladrones, también les pedimos a los vecinos que nos colaboren con información para dar con los delincuentes y ver si podemos recuperar algo de lo robado».-

IMAGEN DE ARCHIVO

Comentários no Facebook