Isa propone impulsar nuevos dirigentes para contrarrestar la critica de “siempre los mismos”

0
7

El presidente del Partido Justicialista de Salta, Miguel Isa, aseguró que después de estar en distintos lugares, decidió volver al ruego político presentándose como concejal para abrir el debate y hacer a que se animen participar.

En Construyamos Juntos, Isa aseguró que muchas veces le cuestionan diciendo que siempre se presentan los mismos dirigentes, y aclara que él quiere que aparezcan los nuevos de ahora.

También pidió que la dirigencia reflexione en el actual contexto de pandemia que genera una situación difícil para la sociedad.

En este sentido, asegura que su visión es de nuevos horizontes porque observa una Salta que tiene posibilidades de crecer, no solo del turismo sino también de la agricultura, minería y obras como la pavimentación de la Ruta Nacional 51 que permitan salir al Pacífico, que representa un gran sueño de los salteños.

Isa remarcó que la ciudad creció, mejoró en muchos aspectos pero todavía hay lugares sin agua, sin cloaca y sin pavimento por lo que todavía hay muchas cosas para hacer y arreglar.-

FUENTE: ARIES ONLINE

 

Comentários no Facebook