Irá a la cárcel por agredir a su pareja, amenazarla e impedirle que salga de la casa

0
12

Carlos Hipólito Gordillo (25) fue condenado a la pena de dos años y dos meses de prisión efectiva, por ser autor de los delitos de amenazas con arma, lesiones leves agravadas por existir relación de pareja y violencia de género y privación ilegítima de la libertad agravada en concurso real.

El joven, que había ingerido bebidas alcohólicas y ya se encontraba en estado de ebriedad, discutió con su pareja, a quien le hizo una escena de celos. Comenzó a ponerse violento e intentó agredirla, por lo que la mujer le pidió que se retire de la vivienda y decidió terminar con la relación sentimental.

La discusión continuó, Gordillo se enojó y cuando ella quiso retirarse él le impidió que salga de la vivienda. En ese momento la lesionó con un cuchillo en el brazo, mientras la amenazaba. La víctima comenzó a gritar, hasta que los vecinos, por los pedidos de auxilio, llamaron a la policía. El agresor fue detenido en ese momento.

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, ordenó unificar la condena con una anterior y le impuso el cumplimiento de la pena única de dos años y cinco meses de prisión efectiva.

Además dispuso que una vez firme, el joven será incorporado en el Banco de Datos Genéticos. Cumplirá su condena en la Unidad Carcelaria 3 de Orán.-

Comentários no Facebook