Instructores de los gimnasios piden poder trabajar

0
33

En la noche de hoy un grupo de instructores de los distintos gimnasios que funcionan en nuestra ciudad se manifestaron en López y Planes esquina Pellegrini pidiendo poder seguir con sus actividades diarias de forma normal.

Antes las limitaciones dispuesta por el COE Provincial los propietarios de los gimnasios optaron por cerrar sus puertas esta semana remarcando los instructores que «es una situación de gran perjuicio para su trabajo que ya viene muy golpeado desde el inicio de la pandemia».

En el lugar además estuvieron presentes propietarios de canchas de fútbol 5 y de distintos clubes deportivos como así también profesores de academias de distintos ritmos quienes se sumaron al reclamo ya que también consideran que su actividad laboral es perjudicada por la toma de estas decisiones.

«Así no podemos seguir, primeramente nos pidieron que cumplamos con el protocolo reglamentario de nuestra actividad lo cual hicimos desde el primer momento y ahora como medida nos vuelven a poner límites sin considerar todo lo que pierden los dueños de los gimnasio y nosotros que como instructores vivimos de ellos. Por favor que de una vez por todas pongan las reglas claras y podamos trabajar sin para cada vez que aparecen casos positivos en Orán. Que dicho sea de paso ninguno de los casos tiene origen en los gimnasios», dijo molesto uno de los instructores a nuestros micrófonos.-

Comentários no Facebook