Importante reunión para abordar el tema inseguridad

0
25

La reunión que fue encabezada por el Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Manuel Pulleiro, básicamente trató el trabajo de las Fiscalías en coordinación con el Ministerio de Seguridad (como auxiliar de justicia que es la policía,) para hacer un buen trabajo para la eliminación de la delincuencia.

Lo importante de la misma es que en la mesa estuvieron Fiscales Federales y Provinciales para determinar estar en la misma línea con temas de jurisdicción, lo mismo en cuanto a la presencia de Gendarmería y Policía.

También se vio las necesidades en materia de seguridad de los municipios.

De la reunión participaron personal de la Secretaria de Desarrollo Social de Pichanal, Sergio Oliva el Intendente de Aguas Blancas, Mario Guerra el Intendente de Colonia Santa Rosa, Germán Caraita Intendente de Urundel, por la Fiscalía Federal de Orán Dr. José Luis Bruno y María del Carmen Nuñez, por Provincia el Auxiliar Fiscal Dr. Ramiro Morizzio, el Jefe del Escuadrón 20 «Orán» de Gendarmería Nacional Comandante Rubén Arévalo, el Intendente de Orán Dr. Pablo González, la Jefa de la Policía de la Provincia Norma Morales y el Sub Jefe Gallardo.-

Comentários no Facebook